Visitó el obispo García Cuerva la parroquia Medalla Milagrosa

Visitó el obispo García Cuerva la parroquia Medalla Milagrosa

 
El obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge García Cuerva, visitó ayer la parroquia Medalla Milagrosa (Adrogué), para conocer a la comunidad.

En la misa que presidió y que concelebró el párroco Oscar Garay, el obispo destacó del evangelio del día “la mirada limpia de Jesús al contemplar la muchedumbre, como la de quienes lloran como resultado de emociones intensas, dolor, alegría, y Jesús lloró varias veces; pesimista (Felipe: `doscientos denarios no bastarían...´), Andrés -algo hay que hacer-, `aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos peces´, y el compartir (nadie acaparó: tomó lo que necesitaba y pasó a otros para que todos pudieran comer), y alcanzó y sobró”. Además, en la homilía valoró que fue un niño (que también tienen la mirada limpia) el que dio los panes y los peces.

Visita del obispo a Medalla Milagrosa

Visita de mons. García Cuerva a Medalla Milagrosa (Adrogué)

Al final de la misa, monseñor García Cuerva convocó a los niños presentes al altar, para que alzando sus manos, lo acompañaran en la bendición final. “Estamos felices de haber conocido más cercanamente a monseñor Jorge Ignacio. Conmovidos y alegres participamos al final del compartir fraternal”, confiaron desde el Equipo de Comunicación de la parroquia.

Fotos: gentileza de Hojita de la Semana