Nuestra Señora de Lourdes (Claypole) recibió a su nuevo administrador

Nuestra Señora de Lourdes (Claypole) recibió a su nuevo administrador

 
Ante el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, el presbitero Marcelo Romano inició esta noche, en el primer Domingo de Adviento, su ministerio de administrador parroquial de Nuestra Señora de Lourdes (Claypole).



El padre Romano -que fue acompañado en la misa por la comunidad de Cristo Obrero (Lomas), donde se desempeñó como vicario en el último tiempo- sucedió al presbítero Gastón Dedyn, quien era administrador de esta iglesia de Claypole y ahora sólo será párroco de Nuestra Señora del Tránsito (Ministro Rivadavia).


Concelebraron además la Eucaristía el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge Vázquez, y los sacerdotes Eleuterio Ruiz (párroco de Cristo Obrero), Eduardo Brusa (párroco de San Cayetano, Burzaco); Daniel Martin (vicario de la catedral Nuestra Señora de la Paz) y Alejandro Silva (vicario de Santísimo Sacramento, Guernica), cuya comunidad también acompañó al padre Romano, ya que es originario de la misma.  


En orden a los cambios pastorales ya anunciados, el próximo domingo a las 11:30 se celebrará la misa de inicio del ministerio de párroco de Asunción de María (Temperley) del presbítero Alberto Tamborino.


El sábado 10, a las 19, el presbítero Gabriel Coon asumirá en la parroquia Nuestra Señora del Valle (Ezeiza), y el presbítero Jorge Beigbeder comenzará su oficio de párroco el 18 de diciembre en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la misa que se celebre a las 11:30, ocasión en la que además asumirá como administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima, ambas comunidades de Temperley.






Gracias por valorar Eclesia