Misionan el obispo y los sacerdotes en el hospital Gandulfo de Lomas

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, participó hoy de la misión en el hospital “Luisa C. de Gandulfo”, que organizaron los sacerdotes de la vicaría de Lomas de Zamora para esta semana.

  • 17 Noviembre 2022
  • Visto 343

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, participó hoy de la misión en el hospital “Luisa C. de Gandulfo”, que organizaron los sacerdotes de la vicaría de Lomas de Zamora para esta semana.

En este marco, monseñor Lugones recorrió esta mañana la sala de oncología y bendijo a los enfermos, y también estuvo, igual que el martes, en la entrada del nosocomio ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora, del lado este.

Los presbíteros Alberto Tamborino y Gustavo Fernández hicieron lo propio en la primera parte de la jornada, también bendiciendo a los enfermos, familias acompañantes, médicos y personal del hospital; organizados por grupos, otros sacerdotes de la vicaría lomense misionaron desde el martes y así hasta el viernes, acompañados por las voluntarias de la pastoral de la salud, “Nuestra Señora del Carmen”.

Cerca del mediodía, el obispo acompañó el cierre de unas jornadas académicas hospitalarias (más detalle, próximamente). Y a las 11 se ofició la misa en la capilla de la institución de salud.-


La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.


Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia.

 

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.