Concierto en la catedral de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos por los 50 años de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Concierto en la catedral de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos por los 50 años de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

2022 concierto

Con motivo del 50º aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el miércoles 22 de junio habrá un concierto de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolia” en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

El espectáculo gratuito, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, comenzará a las 18.30 en Sáenz 438, Lomas de Zamora.

El programa de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, que en este 2022 celebra el 75° aniversario de su formación y en esta oportunidad estará dirigida por el Maestro Agustín Tocalini, contemplará las siguientes obras:
- Segunda Suite para Banda en Fa Mayor Op.28 (Gustav Holst)
- Divertimento para Banda Op.42 (Vincent Persichetti)
- Tercera Suite para Banda – Escenas de Ballet (Alfred Reed)
- Selección de tangos interpretados por la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos.

El concierto, se anunció, es “en homenaje a los trabajadores esenciales que estuvieron al frente durante la pandemia”.

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia