La presencia de la Iglesia en el Hospital “Alberto Eurnekian” de Ezeiza

La presencia de la Iglesia en el Hospital “Alberto Eurnekian” de Ezeiza

2022 visita hpyal ezeiza

El obispo auxiliar de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Ignacio Medina, visitó el Hospital “Alberto Eurnekian” de Ezeiza, donde celebró una misa por los enfermos y el personal de salud.

El párroco de Nuestra Señora de Lourdes (La Union), presbítero Pedro Sosa, que portó el Santísimo Sacramento por los pasillos del hospital, y las voluntarias de la Pastoral de la Salud, acompañaron al obispo durante su visita.

Ver más fotos en Eclesia en Fb e Ig

En su homilía, el obispo remarcó la importancia de “sostenernos en la fe en Jesús, durante los momentos de adversidad, sobre todo en la enfermedad”.

* Fotos: gentileza de Pastoral de la Salud de la diócesis y parroquia Ntra. Sra. de Lourdes (La Unión)

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia