Los obispos visitaron el hospital Oñativia de Rafael Calzada

Los obispos visitaron el hospital Oñativia de Rafael Calzada

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge  Lugones SJ, y el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina, visitaron el Hospital “Arturo Oñativia” de Rafael Calzada.

Junto a los sacerdotes verbitas Francisco Betekeneng SVD (párroco de Santísima Trinidad de esta localidad de Almirante Brown) y Saju Aruveli SVD (parroquia Nuestra Señora de Itatí, de la localidad de San José) y el presbítero Eduardo Brusa (párroco de San Cayetano, Burzaco), los obispos recorrieron las instalaciones del nosocomio con el objetivo de “escuchar y visitar a los enfermos y personal de salud”.

Acompañados por las voluntarias de la Pastoral de la Salud y la Vida, fueron recibidos el viernes 20 por el director de la institución, Dr. Navarro. Luego de bendecir al personal de salud y a los internados, se celebró una misa en el oratorio del lugar.

Ver más fotos de la visita en Eclesia en Fb e Ig

La jornada continúo en el hogar de los sacerdotes verbitas, "San Francisco Javier", donde todos compartieron un almuerzo fraterno.

“´Estuve enfermo y me visitaron´ (Mt 25,35-45); hacemos nuestras estas palabras y agradecemos a los obispos y padres por su tiempo y servicio”, indicaron desde la parroquia Santísima Trinidad.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia