En el Domingo de Pascua de Resurrección, Santa Ana (Glew) recibió a su nuevo párroco

En el Domingo de Pascua de Resurrección, Santa Ana (Glew) recibió a su nuevo párroco

2022 llama asume

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy en la parroquia Santa Ana (Glew) la misa solemne del Domingo de Pascua de Resurrección.

En la ocasión, ante el obispo y la comunidad reunida, el presbítero Eduardo Llama inició su ministerio de párroco, junto al presbítero Matías Carrizo, que lo acompañará como vicario parroquial.

Todas las fotos de la misa 

Santa Ana (Glew) recibe a su nuevo párroco

En su homilía, monseñor Lugones destacó la disponibilidad del sacerdote para aceptar la designación: dejar la parroquia Santos Pedro y Pablo (Burzaco) y comenzar un nuevo camino pastoral en Santa Ana, sucediendo al fallecido e inolvidable entre los fieles de la comunidad, presbitero Roberto Scali. Llama celebró el 8 de abril, 40 años de sacerdocio, y el padre Carrizo fue ordenado sacerdote el reciente 19 de marzo.   

Ayer, cabe recordar, el obispo envió su saludo de Pascua a la Iglesia diocesana. “Jesús sigue resucitando para todos, sigue dando vida nueva a todos”, aseguró.

Por la tarde, desde las 19, monseñor Lugones presidirá la misa de Pascua en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

 Saludo de Pascua a la diócesis

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia