• Home
  • Más diocesanas
  • Parroquias
  • “La animación de la Pastoral Litúrgica en las parroquias”: nuevo curso taller de la Comisión de Liturgia

“La animación de la Pastoral Litúrgica en las parroquias”: nuevo curso taller de la Comisión de Liturgia

La Comisión de Liturgia de la diócesis de Lomas de Zamora inicia en abril su escuela de formación permanente con un taller virtual sobre "La animación de la Pastoral Litúrgica en las parroquias".

  • 23 Marzo 2022
  • Visto 466

La Comisión de Liturgia de la diócesis de Lomas de Zamora inicia en abril su escuela de formación permanente con un taller virtual sobre "La animación de la Pastoral Litúrgica en las parroquias".

Desde el 18 de abril se impartirán clases virtuales en vivo a través de la plataforma Zoom, con espacio para el intercambio y el aprendizaje colectivo; los encuentros serán quincenales, los lunes de 19.30 a 21.

La propuesta es teórica y práctica, es decir, “aprendemos juntos y ya en el taller participación de las comunidades en las celebraciones”, indicaron. Y están invitados: integrantes de los equipos de liturgia de las parroquias y capillas; quienes guían, proclaman la Palabra o distribuyen la Comunión; catequistas y profesores de Ciencias Sagradas que quieran implementar la catequesis mistagógica en su misión; cualquier persona que cumpla en la liturgia un servicio y todo aquel fiel que quiera profundizar en aspectos teológicos y prácticos de la liturgia católica.

Se enviará material y se dispondrá del acompañamiento de toda la comisión para el aprendizaje. Más información e inscripción en todas las redes sociales de la Comisión y por WhatsApp al 1159428173.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

  

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.