En Temperley, la Virgen peregrina de Fátima se despide de la Argentina

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima -que estuvo recorriendo la Argentina en los últimos 3 años- visitará la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Temperley), antes de regresar a Portugal, el 3 de marzo.

  • 25 Febrero 2022
  • Visto 613

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima -que estuvo recorriendo la Argentina en los últimos 3 años- visitará la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Temperley), antes de regresar a Portugal, el 3 de marzo.

La réplica de la Virgen llegará a Temperley Este (Florencio Varela 659) este domingo 27 de febrero a la tarde, donde permanecerá hasta el jueves. En estos días, visitará Sagrado Corazón de Jesús, la otra parroquia que integra la Unidad Pastoral, sus capillas y el Miércoles de Ceniza a la mañana estará en la estación de Temperley, entre otras actividades.     

Programa de actividades en Temperley (ver también en adjunto)

 

La llegada al país de la Virgen se produjo el 2 de abril de 2019, justamente a la comunidad parroquial de Temperley, y luego la imagen peregrina visitó 34 diócesis argentinas, recorriendo más de 50.000 kilómetros.

“Esto implicó la visita a más de 1.600 parroquias y capillas, más de 30 cárceles, más de 170 hospitales y hogares de ancianos, más de 300 colegios y escuelas. Además, se celebraron más de 3.500 misas con la presencia de la Imagen Peregrina, se realizaron más de 1.300 adoraciones eucarísticas, más de 1.300 consagraciones al Inmaculado Corazón de María de parroquias, capillas, monasterios, colegios, cárceles y demás comunidades, más de 500 vigilias de oración nocturnas en conventos, claustros y parroquias, más de 300 procesiones y peregrinaciones llevando a la Virgen en andas por todos los rincones de la Patria, incontables confesiones, incontables rosarios”, detalló la agencia AICA.

Sostenemos la misión de la Iglesia.
Colaborá con Eclesia aquí.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.