Sagrado Corazón de Jesús (Claypole) recibió a su nuevo párroco

La parroquia orionita Sagrado Corazón de Jesús (Claypole) recibió hoy a su nuevo párroco, el reverendo padre Gustavo Rofi FDP, en una misa que presidió el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

  • 20 Febrero 2022
  • Visto 564

La parroquia orionita Sagrado Corazón de Jesús (Claypole) recibió hoy a su nuevo párroco, el reverendo padre Gustavo Rofi FDP, en una misa que presidió el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

Ante el obispo y la comunidad reunida, Rofi inició su ministerio junto al reverendo padre Henry Ventura, quien fue designado vicario parroquial.

Fotos de la misa en Fb

 

Monseñor Lugones, en el inicio de la homilía, destacó “el servicio, no solo en la comunidad parroquial, sino en la diócesis” del antecesor del nuevo párroco, el reverendo padre Hernán Cruz Martin FDP, quien estuvo al frente de la parroquia durante 12 años y ahora continúa su misión en la comunidad de San José Benito Cottolengo, también perteneciente a los Hijos de la Divina Providencia, Obra Don Orione, en la provincia de Tucumán.

Fotos de la misa en Ig.


Concelebraron la misa, monseñor José María Arancedo, arzobispo emérito de Santa Fe de la Vera Cruz; el presbítero Oscar Garay, párroco de Medalla Milagrosa (Adrogué) y vicario zonal de Almirante Brown; el presbítero Eduardo Brusa, párroco de San Cayetano (Burzaco); y el superior y sacerdotes de los Hijos de la Divina Providencia.

Sagrado Corazón es una de las dos parroquias de la diócesis a cargo de la Obra Don Orione; la otra es Nuestra Señora de Luján, también en la zona de Claypole.

Sostenemos la misión de la Iglesia.
Colaborá con Eclesia aquí

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.