Fallece el padre Roberto Scali, párroco de Santa Ana (Glew)

Fallece el padre Roberto Scali, párroco de Santa Ana (Glew)


En oración por el eterno descanso del presbítero Roberto Scali, párroco de Santa Ana (Glew), fallecido esta noche, luego de atravesar una dura enfermedad. 

El sacerdote de 59 años fue ordenado el 14 abril de 1989 en la catedral Nuestra Señora de la Paz por el entonces obispo diocesano, monseñor Desiderio Collino; desde 1992 era el párroco de Santa Ana.

Memoria agradecida

Además de su labor parroquial, cuyo accionar incluye a numerosas capillas y el colegio parroquial, durante mucho tiempo fue el delegado diocesano de la Comisión de Liturgia, Música y Arte Sacro.

La Iglesia diocesana en Lomas de Zamora reconoce y agradece su ministerio sacerdotal y, en particular, sus enseñanzas litúrgicas que siempre se recordarán.    

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá la misa de exequias este miercoles 5 de enero a las 12.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia