Nuevo administrador parroquial de Nuestra Señora de la Piedad (Temperley)

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, nombró al presbítero Hugo Barrios administrador parroquial de Nuestra Señora de la Piedad (Temperley).

  • 26 Noviembre 2021
  • Visto 807

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, nombró al presbítero Hugo Barrios administrador parroquial de Nuestra Señora de la Piedad (Temperley).

El sacerdote designado, vicario general de la diócesis y párroco de la catedral Nuestra Señora de la Paz, sucederá al presbítero Jorge Michelini, quien pasará a ser vicario parroquial de  Inmaculada Concepción  (Monte Grande).

El obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ignacio Medina, presidirá la misa, este sábado 27 de noviembre (a las 18) en la que Barrios iniciará su nuevo ministerio.

Además de la catedral de Lomas, el presbítero Barrios ahora guiará también a la comunidad de La Piedad.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.