Dos comunidades saludaron a sus nuevos párrocos

Dos comunidades saludaron a sus nuevos párrocos


En el marco de los cambios pastorales anunciados oportunamente, dos párrocos iniciaron ayer sus ministerios en sendas misas que presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ.

Por la mañana, el presbítero Marcelo Portillo recibió el oficio de párroco de Nuestra Señora del Tránsito (Ministro Rivadavia, Almirante Brown).

Por la tarde, el reverendo padre José Jhosef Mannarathara CMI inició su ministerio de párroco de Inmaculado Corazón de María (Monte Grande).

El sacerdote -proveniente de la India y perteneciente a la congregación Carmelitas de María Inmaculada- continúa su labor pastoral en la comunidad donde era administrador parroquial y ahora es párroco.


El próximo domingo, el presbítero Esteban Godoy, nombrado párroco de Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Fátima, ambas parroquias de Temperley Este que conforman una Unidad Pastoral, comenzará su ministerio. En la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 11:30, será la misa en la que el sacerdote continuará con su labor pastoral.

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia