Nuestra Señora de Luján (Banfield) acompañó a su designado párroco

Nuestra Señora de Luján (Banfield) acompañó a su designado párroco


El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy una misa en la que el presbítero Alejandro Silva inició su ministerio de párroco de Nuestra Señora de Luján (Banfield Oeste).

La misa del día

El sacerdote Silva, que ya era desde 2018 el administrador parroquial de la comunidad, recibió ahora el oficio de párroco y continúa de este modo su labor pastoral en esta zona de la diócesis (Villa Albertina, Banfield).

La misa de esta mañana fue la primera en relación a la designación de párrocos para cinco comunidades que se conoció esta semana.

Todas las fotos de la misa

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia