San José Obrero (Temperley) recibió a su nuevo párroco

San José Obrero (Temperley) recibió a su nuevo párroco


El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una misa en la que el reverendo padre Geraldo Bezerra O. Carm inició su ministerio de párroco de San José Obrero (Temperley).

El padre Bezerra, carmelita brasileño, originario de la diócesis de Pernambuco, sucedió al reverendo padre Felipe Mayor O. Carm, quien estuvo al frente de la comunidad de Temperley Este por 48 años y ayer no pudo estar presente en la celebración por problemas de salud. No obstante, en la misa recibió el aplauso y reconocimiento de los fieles y el nombramiento como párroco emérito.

Misa de inicio de ministerio en Temperley

Otra parroquia carmelita de la diócesis, Nuestra Señora del Carmen (Lomas de Zamora Este), recibirá este sábado a su nuevo párroco, el reverendo padre Nicolás Díaz O. Carm. En la misa que presidirá monseñor Lugones, a las 18, comenzará su ministerio.

Las fotos de la misa

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia