Nombró el obispo cuatro párrocos y un administrador para cinco comunidades

Nombró el obispo cuatro párrocos y un administrador para cinco comunidades

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, nombró cuatro párrocos y un administrador parroquial para cinco comunidades de la diócesis de Lomas de Zamora.

El presbítero José María Duarte es el nuevo párroco de La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo (Carlos Spegazzini); el reverendo padre Nicolás Díaz O. Carm, nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen (Lomas de Zamora); el reverendo padre Geraldo Bezerra O. Carm, nuevo párroco de San José Obrero (Temperley); y el presbítero Federico Piserchia, párroco de San Vicente Ferrer (San Vicente). En tanto, el presbítero Gabriel Muzzachiodi, fue designado administrador parroquial de Cristo Rey (Tristán Suárez).

Suscribite al canal de Eclesia en YouTube -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de las misas y adelantos de videos.

Hasta este nombramiento, Duarte era el párroco de Cristo Rey (Tristán Suárez), y ahora será el titular de La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo (Carlos Spegazzini), sucediendo al recientemente fallecido, presbítero Ramón Pizarro.

Dos comunidades a cargo de sacerdotes de la Orden del Carmen (carmelitas) tendrán nuevos párrocos: el padre Díaz es el nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen (Lomas Este) y sucede al reverendo padre Francisco Ortiz Pérez O. Carm., quien ahora será párroco emérito. Por su parte, el padre Geraldo Bezerra, nuevo párroco de San José Obrero (Temperley Este), continúa la labor del reverendo padre Felipe Mayor O. Carm., que también será párroco emérito. Bezerra iniciará su ministerio el próximo martes 20 de julio, y Díaz el sábado 24 (más información próximamente).

El presbítero Piserchia, quien ya era el administrador de San Vicente Ferrer, ahora fue designado párroco de esa comunidad del partido de San Vicente. Este domingo 18, en la misa que presidirá monseñor Lugones, comenzará formalmente su ministerio.

Muzzachiodi, por su parte, que en el último tiempo era el vicario de Cristo Rey, ahora será el administrador de esa parroquia de Tristán Suárez (Ezeiza).

  

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia