Inició su ministerio el nuevo administrador parroquial de Nuestra Señora de Loreto (Ezeiza)

Inició su ministerio el nuevo administrador parroquial de Nuestra Señora de Loreto (Ezeiza)

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una misa en la que el presbítero Sergio Fochesatto inició su ministerio de administrador parroquial de Nuestra Señora de Loreto (Barrio Uno, Ezeiza).

Concelebraron la Eucaristía el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ignacio Medina; el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, y sacerdotes de dicho Obispado, ya que el nuevo administrador parroquial proviene de esta “diócesis personal que nace en respuesta a la necesidad puntual de los efectivos de Fuerzas de Seguridad y Armadas y sus familias".

Al momento de su designación, el padre Fochesatto llevaba adelante su labor pastoral en el Instituto de Formación Ezeiza (IFE) y en el Geriátrico “Nuestra Señora de Loreto” de la Fuerza Aérea Argentina. Ahora, en la parroquia, Fochesatto sucedió al presbitero Roberto González Raeta.

En la misa de ayer participaron fieles de la parroquia y de sus dos capillas: Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora de Loreto, esta última ubicada en el interior del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

* Fotos: gentileza de Valeria Benegas
 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

Gracias por valorar Eclesia