Nuevo administrador parroquial para Santa María Goretti (Temperley)

Nuevo administrador parroquial para Santa María Goretti (Temperley)


El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, nombró administrador parroquial de Santa María Goretti (Temperley) al presbítero Alberto Tamborino.

El sacerdote -que seguirá siendo párroco de Asunción de María (Temperley)- iniciará su ministerio de administrador de Goretti el próximo domingo 25 a las 17.

De este modo, las dos comunidades vecinas formarán una “unidad pastoral” o una “unidad sinodal”, de acuerdo a la definición del padre Tamborino, “en el sentido de que caminaremos juntos, en el seguimiento del Señor”.

Tamborino sucede al presbítero Hugo Barrios, quien se desempeñó en el último tiempo como administrador, al mismo tiempo que párroco de la catedral Nuestra Señora de la Paz y administrador parroquial de Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Fátima (ambas de Temperley). El padre Barrios, además, es el vicario general de la diócesis y vicario zonal de Lomas de Zamora.

Viví la misa de inicio del padre Tamborino en Santa María Goretti en #Eclesia en #YouTube. Suscribite al canal: https://www.youtube.com/user/periodicoeclesia -y activá la campana- para recibir la notificación del inicio de la misa.

Así iniciaron sus ministerios el administrador de San Alberto Magno (Ing. Budge) y el párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco)

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia