San Alberto Magno (Budge) e Inmaculada Concepción (Burzaco) recibieron a su nuevo administrador y párroco

San Alberto Magno (Budge) e Inmaculada Concepción (Burzaco) recibieron a su nuevo administrador y párroco


Dos comunidades de la diócesis de Lomas de Zamora, San Alberto Magno (Ingeniero Budge) e Inmaculada Concepción (Burzaco), recibieron hoy, respectivamente, a su nuevo administrador y su nuevo párroco.

En una misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, el presbítero Agustín Ganz comenzó su ministerio de administrador parroquial de San Alberto Magno. Y por la tarde, el presbítero Osvaldo Mouriño hizo lo propio como párroco de Inmaculada Concepción. Por la situación sanitaria, ambas celebraciones no contaron con presencia de fieles.

Misa en San Alberto Magno (Ing. Budge)

Misa en Inmaculada Concepción (Burzaco)

En sendas celebraciones, además, fueron presentados los designados vicarios parroquiales: el presbítero Juan Cucit (San Alberto Magno) y el presbítero Nelson Vieytes (Inmaculada Concepción).

Postales de la misa en San Alberto Magno

Misa de inicio de ministerio del nuevo administrador parroquial

Postales de la misa en Inmaculada Concepción

Inmaculada Concepción (Burzaco) recibe a su nuevo párroco

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia