Atención pastoral de la parroquia Inmaculada Concepción de Burzaco

Atención pastoral de la parroquia Inmaculada Concepción de Burzaco

 
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, informó en un mensaje que el párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco), presbítero Arnaldo Villalba, ha solicitado un “período de descanso” para su tarea pastoral.

TEXTO DEL COMUNICADO DEL OBISPADO DE LOMAS DE ZAMORA

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, informa que el párroco de Inmaculada Concepción (Burzaco), presbítero Arnaldo Villalba, ha solicitado un “período de descanso” para su tarea pastoral.

Ante esta situación, monseñor Lugones encomendó la atención litúrgico-pastoral de esta comunidad al Vicario Zonal, presbítero Javier Juárez. El mismo contará con la colaboración de los sacerdotes de la Vicaría de Almirante Brown.

Mons. Jorge Lugones SJ
Obispo de la diócesis de Lomas de Zamora

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia