Para celebrar el 16° domingo del tiempo ordinario

Para celebrar el 16° domingo del tiempo ordinario

 

Con vista al 19 de julio, XVI domingo del tiempo ordinario, el Secretariado Nacional de Liturgia (SENALI) preparó un material para celebrar y orar en las casas, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La parroquia Nuestra Señora de la Merced (Lomas de Zamora), en este sentido, tuvo la iniciativa de tomar los textos de la SENALI y le puso audio e imágenes al material “para transitar este tiempo de misas sin fieles ni catequesis presencial” (ver video del domingo anterior)

El obispo de la diócesis de Lomas, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá la misa correspondiente el domingo a las 10, en la transmisión a través de Eclesia en Fb.

Ver material de la SENALI para este domingo en adjunto.

 

La buena noticia vale
Si llegaste hasta acá es porque valoras estar informado sobre lo que pasa en la Iglesia, nuestra Iglesia.
La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia