Comenzó la peregrinación de la Virgen del Valle por las parroquias de la diócesis

Comenzó la peregrinación de la Virgen del Valle por las parroquias de la diócesis

 
La imagen de la Virgen del Valle -bendecida el 24 de enero en la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Paz- comenzó su peregrinación por las parroquias de la diócesis de Lomas de Zamora, en ocasión del “Año Mariano Nacional” que conmemora los 400 años de su hallazgo en la provincia de Catamarca.

Durante esta semana la réplica está en la comunidad de Santísimo Sacramento (Guernica); este sábado 7 de marzo a las 19 llega a la parroquia vecina Cristo Rey. El sábado 14 estará presente en el colegio San José (Burzaco), en el encuentro diocesano de los Consejos Pastorales de las parroquias de la Iglesia diocesana; ese mismo día, por la tarde, arribará a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján (José Mármol) y permanecerá allí hasta el 18 de marzo cuando inicie el recorrido por la parroquia San Vicente Ferrer (San Vicente). Estará en esa comunidad hasta el 24 de marzo cuando pase a la vicaría de Lomas de Zamora. Más adelante, en una segunda etapa, volverá a la vicaría de Almirante Brown-San Vicente-Presidente Perón.

Conocé el cronograma completo de la peregrinación de la Virgen del Valle por las parroquias de la diócesis en la edición de marzo de Eclesia.

Visita a la parroquia Santísimo Sacramento (Guernica) 


Gracias por valorar Eclesia