25 años de sacerdocio cumple el presbítero Oscar Garay

25 años de sacerdocio cumple el presbítero Oscar Garay

 
El presbítero Oscar Humberto Garay, párroco de Medalla Milagrosa (Adrogué), celebra este jueves 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen María al cielo, 25 años de sacerdocio.

El padre Garay recibió el sacramento del Orden Sagrado en el grado de presbiterado de manos del entonces obispo diocesano, monseñor Desiderio Collino; en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el 15 de agosto de 1994, fue ordenado sacerdote junto al fallecido Sergio Gustavo Medina.

Este jueves, con una misa de acción de gracias a las 19, evocará junto a su comunidad el día de su ordenación ministerial. El coro de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Luján (Longchamps) acompañará la jornada festiva.

En tanto, el próximo lunes 19 de agosto, a las 11:30, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá una misa en la parroquia de Nother y Pellegrini para continuar conmemorando las Bodas de Plata sacerdotal del padre Garay.

Qué significan 25 años de sacerdocio. A quiénes recuerda de su camino de formación en el Seminario “De la Santa Cruz”. En la edición de julio de Eclesia, el pbro. Oscar Garay evoca especialmente el día de su ordenación y al padre Sergio Medina.