Las nuevas autoridades de la A.C.A. de la diócesis

Las nuevas autoridades de la A.C.A. de la diócesis


El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, designó presidente diocesana de la Acción Católica Argentina a Ana María Minnock, y como vicepresidentes a Álvaro Zamo y David Rodríguez.

El nombramiento de las nuevas autoridades de la institución se conoció en el marco de la Asamblea, de carácter estatutaria, que se desarrolló el pasado 27 de diciembre en la catedral Nuestra Señora de la Paz, y que tuvo la presencia del obispo, miembros de la A.C.A. nacional, y los presidentes y referentes parroquiales.

Asamblea de la elección...

Los nuevos dirigentes sucedieron, respectivamente, a Gladys Ocampo, Juan Carlos Campos y Leonardo Flores. Así, completan el nuevo Consejo el presbítero Arnaldo Villalva (asesor), el DP Felipe Ortiz (vice asesor), secretaria, Mariela Burdino, y tesorero, Nicolás Ferreira.

Además, fueron elegidos los responsables de las distintas áreas de pastoral de la institución: Mariel Fernández Porto y Diego Galmarini (Aspirantes), Andrea Villasboa y José Pons (Jóvenes), Flavia Pereyra y Federico Ploszaj (Sectores) y Mauro Guerrero (Formación). Queda pendiente la conformación de la Comisión y el responsable del área Adultos.

Nota completa en la edición de marzo de Eclesia

* Fotos: gentileza de Pablo Nobile