Futuros profesores recibieron sacramentos de iniciación

Futuros profesores recibieron sacramentos de iniciación

 
Alumnos y alumnas del Instituto Superior de Profesorado "Pbro. Antonio Sáenz" recibieron los sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación, en una misa que presidió el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

En la celebración oficiada en la sede de Boedo, recibieron a Jesús en la Eucaristía por primera vez: Orlando Mollo Capdevila (Matemática), Maria Quercia (Ingles), Priscila Méndez Caldeira (E. Inicial), Gastón Tello (Biología) y Priscila Coria (E. Inicial).

Y fueron confirmados en la fe: Leonardo Garcia (Historia), Vanesa Cantero (Matemática), Camila Aloisi (Matemática), Alejandra Santos (Matemática), Maria Florencia Rodríguez (Matemática), Agostina Papaleo (E. Inicial), María Emilia Papaleo (E. Inicial), Maria Belén Vignoli (E. Inicial), Nadia Gil (E. inicial), Gabriel Amarilla (Filosofía) y Cristian Cesorio, más Mollo Capdevila, Quercia y Méndez Caldeira, que también recibieron el sacramento de la Confirmación.

Todas las fotos de la misa

Misa de sacramentos en el Inst. Sáenz (2018)

La misa -que contó con la presencia de los directivos, profesores, alumnos y familiares de quienes recibieron los sacramentos- fue concelebrada por los presbíteros Alberto Tamborino (capellán) y Gustavo Fernández, docente del Instituto.

Los alumnos que recibieron los sacramentos fueron preparados a lo largo del año por los docentes del espacio de Formación Religiosa.