Una misa en los Tribunales de Lomas de Zamora

Una misa en los Tribunales de Lomas de Zamora

 
En los Tribunales de Lomas de Zamora, el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, presidió hoy una misa en el marco del servicio pastoral que la diócesis desarrolla en este ámbito de Justicia.

El obispo rezó “para que en este lugar siempre se imparta justicia” y señaló algunas claves para el trabajo en el ámbito de la justicia: “escuchar, acompañar, paciencia, cercanía, ser comprensivos”. Y citó la labor del Tribunal Eclesiastico Interdiocesano, que viene desarrollando su tarea desde hace poco más de dos años.

Concelebrada por el presbítero Federico Wechsung, párroco de María Auxiliadora (Lomas) y vicario judicial del Tribunal Eclesiastico, la misa oficiada en el tercer piso del Palacio Tribunalicio, en la Presidencia de la Camara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, contó con la participación de jueces, funcionarios judiciales, miembros de la Asociación de Magistrados, diversos empleados del Poder judicial y laicos de la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Banfield), que animaron la misa.

Misa en los Tribunales de Lomas (2018)

El diácono permanente Ramón Delgado, delegado encargado de acompañar pastoralmente a quienes trabajan en los Tribunales, junto a este grupo de laicos, organizaron la celebración.