25 años de sacerdocio celebra el padre Daniel Bossio

25 años de sacerdocio celebra el padre Daniel Bossio


Con una misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el miércoles 8 de agosto desde las 19, el rector del Seminario “De la Santa Cruz”, presbítero Daniel Bossio, celebrará los 25 años de sacerdocio.

El sacerdote conmemorará las Bodas de Plata de su ministerio junto al presbítero Oscar Casale, hoy párroco de Cristo Salvador (Monte Chingolo, diócesis de Avellaneda-Lanús), ya que ambos fueron ordenados en la catedral de Lomas de Zamora por el obispo de entonces, monseñor Desiderio Collino.

Otra misa y una "fiesta con amigos", a modo de compartir fraterno, se llevará a cabo el domingo 12 de agosto al mediodía en el colegio Santa Teresa de Lanús (ver tarjeta de invitación entre las fotos).

9 momentos de sus 25 años de sacerdocio

Bodas de Plata sacerdotal del padre Bossio

Actual asesor del periódico Eclesia, el padre Bossio -antes de su responsabilidad en el Seminario- fue párroco de María Auxiliadora (Lomas) y previamente de Nuestra Señora de Fátima y San José Moscati (Banfield). También fue impulsor y primer delegado diocesano de la pastoral de la comunicación y asesor de la Junta Catequística.    

En la última semana, Bossio acompañó a los seminaristas en la “misión de invierno” en el barrio El Canario de Burzaco.