Bautismos en una obra de Cáritas diocesana

Bautismos en una obra de Cáritas diocesana

 
En la Casa "San Vicente de Paul", en Turdera, una de las obras de Cáritas diocesana, el obispo, monseñor Jorge Lugones SJ, bautizó a cuatro niñas y dos jóvenes.

La colecta nacional del 9 y 10 de junio, que se hizo en las parroquias y capillas, continúa, no obstante, durante todo este mes, a fin de ayudar al sostenimiento de estas obras.

Esta Casa brinda “asistencia a niños y adolescentes en situación de calle, derivados de escuelas o agentes de la comunidad, y les ofrece socorro y contención para que puedan desarrollar una vida más plena. En el comedor pueden recibir desayuno, almuerzo y merienda. También se los asiste con ropa, calzado, útiles escolares y servicios de salud e higiene”, señalaron.


La Casa San Vicente de Paul es una de las cinco obras que sostiene Cáritas de la diócesis de Lomas de Zamora; las otras son: el hogar de tránsito para niños en riesgo “Inmaculada Concepción” (Monte Grande); el colegio para irregulares motores “Ángeles Custodios” (Lomas de Zamora), el Centro de día “Santa Teresa de Jesús” (Rafael Calzada) y el hogar de mujeres y niños en situación de vulnerabilidad “Casa de la reconciliación: Teresita” (Temperley).

Ver más fotos de la Casa y de los bautismos

 

* Fotos: gentileza de Alejandro Manzur