EMM, un fin de semana para las parejas

EMM, un fin de semana para las parejas

 

Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) es un movimiento de la Iglesia católica y a nivel mundial, que trabaja por la relación matrimonial y de pareja en la Argentina desde 1977 y en muchos países del mundo. Ofrece a la parejas (sacramentadas o no) una experiencia renovadora de un fin de semana (fds), en el cual la pareja intensifica el dialogo y profundiza su relación, a través de una técnica muy sencilla.

En la diócesis de Lomas, los “fds” (se entra viernes a la noche hasta domingo a la tarde) previstos son: el primero, 31 de marzo al 2 de abril, el segundo, 5 al 7 de mayo, y el tercero, 30 de junio al 2 de julio.

Además, EMM ofrece a las parejas jornadas de padres y de esposos de un día de duración: las próximas son el 8 de abril en la parroquia Cristo Obrero (Lomas) y el 30 de abril en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Claypole).

Más información: 4288-2950; 1563046651 (Teresa); 1553282052 (Marcelo); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Nota completa en la edición de abril de Eclesia)


Gracias por valorar Eclesia