Celebración ecuménica por los caídos en guerra

Celebración ecuménica por los caídos en guerra

 
Una celebración ecuménica en memoria de los caídos en conflictos bélicos se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre desde las 11 en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

Presidido por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, el oficio religioso rezará “por los Veteranos de Lomas de Zamora que cayeron en la Guerra de Malvinas y por los integrantes de la Comunidad argentino-británica local que cayeron durante la Primera o Segunda Guerra Mundial”.

La celebración también será oficiada por el reverendo Mario Ágreda, párroco de la Iglesia Anglicana de la Santa Trinidad (Lomas de Zamora); el presbítero José Luis Gergolet, párroco de Nuestra Señora de Luján (José Mármol) y Delegado diocesano de ecumenismo; y el presbítero Luis Ausili, párroco de Sagrado Corazón (Lomas), entre otros.

La celebración es organizada en conjunto por la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora y la Royal British Legion (Buenos Aires), con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora y del Consejo de la Comunidad Argentino Británica.


Gracias por valorar Eclesia