C.E.T.: el recuerdo del Año Jubilar

C.E.T.: el recuerdo del Año Jubilar

 

En el marco de la Asamblea del Pueblo de Dios, el presbítero Osvaldo Mouriño, administrador parroquial de San Alberto Magno (I. Budge), presentó a la diócesis los detalles y avances del “Centro de estimulación temprana”, ubicado en el Barrio 2 de Abril (Lomas de Zamora), y que es una respuesta a la invitación del papa Francisco, quien pidió a las Iglesias diocesanas erijan una obra estructural de misericordia en recuerdo del Año Jubilar que culminó.

El “Centro de estimulación temprana” ya funciona en Capitán Giachino y Soldado Brito, en el Barrio 2 de Abril, en jurisdicción de la parroquia Beata Laura Vicuña, pero aún no tiene sede.

La colecta de Corpus Christi de este año, la iniciativa de las 22 parroquias de la vicaría de Lomas de Zamora -una de las cuatro zonas pastorales de la diócesis- de destinar el dinero de las colectas de las misas de un fin de semana, más otras colaboraciones parroquiales y personales contribuyeron a iniciar la construcción del Centro.

Ver presentación del "Centro de estimulación temprana"

Para colaborar hay dos propuestas: en la sucursal lomense de Editorial Claretiana (a la vuelta de la catedral) se puede donar el vuelto para este fin, o sino los interesados pueden acercarse al Obispado (Portela 433, Lomas, de lunes a viernes de 9 a 12) para contribuir con el importe que cada uno pueda.


Gracias por valorar Eclesia