La Liga de Madres peregrinó al santuario de Schoensttat

La Liga de Madres de Familia de la diócesis de Lomas de Zamora, acompañado por su asesor, el presbítero Oscar Garay, peregrinó al santuario de Schoensttat ubicado en Florencio Varela.

  • 28 Septiembre 2022
  • Visto 191

La Liga de Madres de Familia de la diócesis de Lomas de Zamora, acompañado por su asesor, el presbítero Oscar Garay, peregrinó al santuario de Schoensttat ubicado en Florencio Varela.

260 representantes de todas las secciones parroquiales participaron el lunes “de manera entusiasta” de una jornada de reflexión en torno a la Palabra de Dios, fraterna, trabajo en equipo, rezo del rosario “por la Paz, la Familia y la Vida” y la misa. 

  • Más fotos de la peregrinación en Eclesia en Fb e Ig

“Compartimos la mesa de la Eucaristía, poniendo a los pies de la Madre los sueños, anhelos, proyectos de la Institución, los dolores, alegrías y tantas gracias recibidas”, contó Marta Cabral de Muñoz, Presidenta de la Liga Diocesana de Madres de Familia. “Asumiendo el compromiso de seguir trabajando con, por, para las familias. Acompañando tantas situaciones de extrema vulnerabilidad que nos presenta la dura realidad de las familias argentinas”.-

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

---------------------------------


La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.

Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia.

 

© Eclesia. All rights reserved. Desarrollado por Diseño&Soporte.