Novena para prepararse a la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Novena para prepararse a la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

2022 sag cor

A fin de prepararse para vivir la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, que se celebrará el viernes 24 de junio, la Red Mundial de Oración del Papa preparó un material de oración-reflexión para rezar la novena.

Ver material en adjunto o también se puede seguir en este link en YouTube.

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual)Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

Adjuntos:
Descargar este archivo (NOVENA_Internac_2022.pdf)NOVENA_Internac_2022.pdf[ ]476 kB

Gracias por valorar Eclesia