Condolencias del obispo por el fallecimiento de un laico

Condolencias del obispo por el fallecimiento de un laico

2022 obis
Con motivo del fallecimiento del Sr. Raúl Solernó, el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, envía sus condolencias a sus familiares y amigos: “Un laico de consejo, prudente, sencillo, cercano y de gran capacidad en su profesión”, lo definió.

Carta completa

Nos hemos enterado que el día 6 de mayo del corriente vivió su pascua don Raúl Solernó, gran colaborador de nuestra diócesis a quien conocí personalmente, valoré y respeté. Un laico de consejo, prudente, sencillo, cercano y de gran capacidad en su profesión.

Deseo enviar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y pedir qué  especialmente lo encomendemos en la eucaristía.

Con mi bendición.

+ Jorge Lugones SJ
Obispo de la diócesis de Lomas de Zamora

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

 

 


Gracias por valorar Eclesia