El Profesorado Sáenz celebró la Pascua y el inicio del ciclo lectivo 2022

El Profesorado Sáenz celebró la Pascua y el inicio del ciclo lectivo 2022

2022 saenz

Con una misa presidida por el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, el Instituto Superior de Profesorado "Pbro. Antonio Sáenz" celebró esta noche la Pascua y el inicio del ciclo lectivo 2022.

La celebración oficiada en la sede de Boedo contó con la presencia del representante legal del Profesorado, profesor Ricardo Catalano; la directora, profesora Ivana Perrotta, y los vicedirectores, profesores Ana María Dabbadie y Guillermo Somaschini.

La misa, que tuvo también la asistencia de los alumnos y sus docentes, fue concelebrada por el presbítero Alberto Tamborino, capellán del Profesorado, y el presbítero Jorge Michelini, profesor de la institución.

El misterio de la Pascua, la importancia de la formación académica y la necesaria responsabilidad social-comunitaria derivada de dicha formación en los futuros docentes, fueron las claves de la homilía del obispo.

Las fotos de la misa

Sáenz: Pascua e inicio del ciclo lectivo 2022

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia