La reunión de la Red Mundial de Oración del Papa

La reunión de la Red Mundial de Oración del Papa

2022 enc AO

El sábado, en la diócesis de Lomas de Zamora, se desarrolló el “Encuentro de la Red de Oración del Papa”, con la participación de miembros del Apostolado de la Oración, el Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ), amigos de la red de oración por las intenciones del Santo Padre y laicos y fieles interesados en el tema de la consagración.

“Cómo entender hoy la alianza personal con Jesús o consagración” y “Qué es la participación comunitaria en la red de oración”, fueron los dos ejes de la charla-reflexión que encabezó Bettina Raed, directora nacional de la Red Mundial de Oración del Papa (RMOP) y MEJ Argentina-Uruguay, en el colegio Santa Inés (Turdera).

Las fotos del encuentro

 

“Muy lindo encuentro. Tuvimos reflexiones, festejo de cumpleaños, baile y compartir”, contó Elena Krilanovich, responsable de la RMOP en la diócesis. “Vinieron también laicos que están en otra tarea pastoral, igualmente seguimos invitando a los laicos a sumarse a la RMOP”.

Y amplió con el fin de una invitación: “Con el rezo por las intenciones del Santo Padre, que salen a principio de cada mes, comienza la iniciación a la RMOP, y luego viene el itinerario formativo del ‘Camino del Corazón´”.

Más información: 1132136637 (Elena)

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia