Iniciaron sus funciones las nuevas autoridades de A.Di.S.Ca

Iniciaron sus funciones las nuevas autoridades de A.Di.S.Ca

 
Las nuevas autoridades de la Asociación Diocesana de Scouts Católicos (A.DI.S.CA.) iniciaron su mandato y funciones, en el marco de una misa que presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ.

Nombrados por el obispo (según decreto para el período 2021-2024), Alejandro Pietraperzia es el flamante Jefe Scout Diocesano de la institución, en tanto Cecilia Gauna es la Subjefa Scout.

En la capilla San Roque (Guernica), en la misa del sábado, ambos hicieron las promesas correspondientes ante monseñor Lugones y el presbítero Víctor Favero, párroco de La Santa Cruz (Fiorito) y capellán diocesano de ADISCA.   

Fotos de la misa

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia