Nuevo director e integrantes de Cáritas diocesana

Nuevo director e integrantes de Cáritas diocesana


El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, designó a los integrantes de la Comisión de Cáritas diocesana para el periodo 2021-2023: el nuevo director es el diácono permanente Jorge Gómez.

Suscribite a Eclesia en YouTube


En su carácter de presidente de Cáritas diocesana, monseñor Lugones confirmó mediante un decreto que el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina, es el vicepresidente de la institución; el diácono Gómez (de la parroquia Santos Pedro y Pablo, Burzaco), director; la hermana Elisa Jiménez, vicedirectora; Sandra Juri, tesorera; Fabiana Porto, secretaria; y Mariana Benítez, vocal.

Decreto de nombramientos

Descargá la nueva app de Eclesia

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia