70 años de la Liga de Madres de Familia

70 años de la Liga de Madres de Familia

 
La Liga de Madres de Familia cumple el 21 de junio, 70 años de su fundación. La institución laical, con presencia en la diócesis de Lomas de Zamora, expresó su felicidad por el nuevo aniversario “abrazando a todas las familias” de la Iglesia diocesana.

“Estamos en tiempo de escucha, camino a la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe. (…) Nos sentimos llamadas a ser agentes de cambio, para construir el mundo que Dios quiere. Conscientes de la necesidad de una Iglesia en salida, una Iglesia Sinodal, corresponsables junto a los hombres de la Evangelización”, indicó Marta Cabral de Muñoz, presidenta local de la Liga de Madres de Familia.

Mensaje completo de la Liga de Madres de Familia

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia