Se lanzó la campaña #JesúsBuenPastor para ayudar al Seminario diocesano

Se lanzó la campaña #JesúsBuenPastor para ayudar al Seminario diocesano

 
Este domingo 25 de abril, cuarto domingo de Pascua, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. La ocasión es propicia además para ayudar al sostenimiento del Seminario “De la Santa Cruz”.

Por medio del Programa FE, iniciativa nacional de la Conferencia Episcopal Argentina, y de la campaña #JesúsBuenPastor que lanzó en estas horas, los miembros de la diócesis de Lomas de Zamora pueden ayudar al Seminario local -así como todo el país con sus respectivos Seminarios- y todo lo que implica la formación de los seminaristas, futuros sacerdotes de la Iglesia diocesana.

“En cada Diócesis los seminarios son un lugar de formación, de comunidad y de preparación”, dicen desde Programa FE; (…) los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios”.

Cómo ayudar al Seminario
En https://programafe.org/jesusbuenpastor, busca y selecciona la Diócesis de Lomas de Zamora; en “Donar”, elige si harás una donación mensual o por única vez; luego el importe predeterminado o a voluntad; completa unos datos personales, DONAR y el proceso se cierra con el método de colaboración (tarjeta de crédito, tarjeta de débito).  

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia