IAM: encuentro de los chicos y jóvenes misioneros de la diócesis de Lomas de Zamora

IAM: encuentro de los chicos y jóvenes misioneros de la diócesis de Lomas de Zamora

 
Como culminación del “Mes de la Infancia y Adolescencia Misionera”, este domingo se llevó a cabo un encuentro virtual de chicos y adolescentes de los grupos misioneros de las parroquias de la diócesis de Lomas de Zamora.

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, envió un saludo a los participantes de la jornada anual de la IAM, donde destacó que “se están preparando para animar a muchos y compartir la alegría del evangelio”.

Saludos a los chicos y jóvenes misioneros

El padre Jerzy Marian Faliszek SVD, director nacional de Obras Misionales Pontificias, y el diácono permanente Alberto Andrade, director diocesano de la Pastoral de las Misiones, también saludaron a los chicos y jóvenes de los grupos misioneros.  

En el mes del Día del Niño, Obras Misionales Pontificias celebra en agosto el “Mes de la Infancia y Adolescencia Misionera” y, en el cuarto domingo, la fiesta de la IAM, “obra que está al servicio de los niños y adolescentes con el objetivo de que crezcan compartiendo su fe y su amor a Jesús con otros niños”.

Conocer más sobre la IAM

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc. 
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda mensualEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace más de 20 años.


Gracias por valorar Eclesia