Los grupos REDd lanzaron su nuevo sitio web

Los grupos REDd lanzaron su nuevo sitio web

 
En el día del Sagrado Corazón de Jesús, el Equipo de Animación Diocesana de los grupos REDd presenta su nuevo sitio web, un espacio para la oración y la lectura diaria de la Palabra de Dios y, fundamentalmente, para no perderse el evangelio de cada domingo -más en este de aislamiento social, preventivo y obligatorio-.

www.gruposredd.wixsite.com/ilomas es la dirección del web site de los grupos de Reflexión Evangélica Diocesana domiciliaria, que se suma a la aplicación para celulares lanzada en marzo.

La nueva web de los grupos REDd

Quizá varios o muchos quieren participar de los grupos REDd pero no pueden descargar la app, porque “no tienen espacio en su celular” o tienen un sistema operativo distinto a Android”, por ello la creación del sitio web que también -como la app- tiene el evangelio de cada día y de cada domingo, organizado para los tres ciclos litúrgicos (A, B y C), en formato PDF para descargarlo e imprimirlo. Dividido para adultos, jóvenes, niños y para la visita a enfermos, cada domingo u “Hoja R.E.D.d.” incluye el evangelio del día, presenta los signos que acompañarán cada encuentro (la Palabra de Dios, la Cruz, el cirio y la imagen de la Virgen), tiene indicaciones para los animadores y las actividades propuestas para la oración y reflexión personal y grupal.

La app, por cierto, sumó en el último tiempo nuevos recursos como juegos, videos, música y tarjetas REDd, entre otros. La aplicación está disponible en el Play Store de Google: Grupos REDd.

Sagrado Corazón, en Vos confío

Cuatro parroquias celebran al Sagrado Corazón

 


Gracias por valorar Eclesia