44 años del Servicio Sacerdotal de Urgencia de la diócesis

44 años del Servicio Sacerdotal de Urgencia de la diócesis

 

El Servicio Sacerdotal de Urgencia de la diócesis de Lomas de Zamora cumplió 44 años, el 1 de mayo. El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, agradeció este apostolado, “un servicio de amor para que tantas personas puedan llegar a la presencia del Señor desde la gracia de los sacramentos”.

Debido a la cuarentena, el presidente de la institución, Rodolfo Martinez, contó que para celebrar el nuevo aniversario armaron un "festejo virtual" con mensajes y saludos de miembros del S.S.U. no solo de la diócesis sino de todo el país.

Además, se realizó una misa presidida por el vicario de Sagrado Corazón y Nuestra Señora de Fátima (Temperley), pbro. Esteban Godoy, que fue transmitida por YouTube y donde "los guardianes renovaron desde sus casas, las promesas de fidelidad al servicio, es decir, a Dios".

En su saludo, el obispo valoró este “servicio por el reino”, y dijo que “es una gracia del Señor poder realizarlo, muchos de ustedes durante tantos años”.

“Gracias a Gustavo, Paco, Eduardo, José Luis, Adrián, Jorge, Hugo, a cada uno de los guardianes, y también un abrazo para Eduardo Cresmani, José Figueiras, padre Jorge Beigbeder y tantos otros guardianes y sacerdotes que hicieron y hacen noche a noche este amado SSU. Pero por sobre todo gracias a Dios por habernos llamado s su servicio”, señaló Martinez.

“Oremos por el S.S.U., el Teléfono de la Vida y en realidad por toda la humanidad; con esta pandemia todos necesitamos de Dios, cristianos y no cristianos”, finalizó.


Gracias por valorar Eclesia