Bendijeron el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

Bendijeron el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

 
El obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ignacio Medina, y el párroco de Inmaculada Concepción (Monte Grande), presbítero Carlos Ramos, bendijeron el Hospital del Bicentenario ubicado en esta localidad del partido de Esteban Echeverría.

El intendente local, Fernando Gray, participó de la bendición de las áreas críticas del centro de alta complejidad, acompañado por el director del Hospital, Dr. Adrián Tarditti; la subdirectora, Lourdes Córdoba; el jefe de Terapia, Pablo Centeno, y parte del equipo médico.

“El Hospital del Bicentenario atenderá en una primera instancia sólo a pacientes críticos de Covid-19 y, una vez finalizada la emergencia sanitaria, será puesto en funcionamiento progresivamente con el objetivo con el que fue pensado: 50% para afiliados PAMI y 50% para los vecinos de Esteban Echeverría”, de acuerdo a la información de El Diario Sur.

Un día antes de la bendición el hospital fue inaugurado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entre otros funcionarios.

 

La buena noticia vale
Si llegaste hasta acá es porque sos miembro de la Iglesia y valoras estar informado. Como desde el primer día, hace más de 20 años, Eclesia sigue mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”.

Gracias por valorar Eclesia


Gracias por valorar Eclesia