Encuentro festivo por los 175 años del Apostolado de la Oración

Encuentro festivo por los 175 años del Apostolado de la Oración


La Red Mundial de Oración del Papa (RMOP), institución presente en la diócesis, invita a celebrar el 29 de junio los 175 años del Apostolado de la Oración, antigua denominación de la RMOP.

La conmemoración se llevará a cabo en la parroquia de San Vicente Ferrer (Bolivar 50, San Vicente), de 9 a 17:30, con la misa como cierre. La elección del lugar es porque en esta parroquia el Apostolado de la Oración cumplirá 130 años, según un registro del 28-10-1889.

La convocatoria es abierta a todos los interesados y, de modo especial, a jóvenes y jóvenes adultos, de 25 a 40 años, “que aún están buscando su misión con un camino espiritual”, ya que la RMOP incluye al MEJ, Movimiento Eucarístico Juvenil.

La misión de la RMOP es “orar y vivir los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia expresadas en las intenciones de oración del Papa cada mes, sencillamente rezando por ellas y generando gestos concretos en donde vivimos”, cuenta Elena Krilanovich, responsable de la RMOP en la diócesis de Lomas de Zamora.

Más información de la RMOP: 15 3213 6637 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver reseña completa de la RMOP en la edición de junio de Eclesia