La Facultad de Derecho de la U.N.L.Z. expresó su solidaridad con monseñor Lugones

La Facultad de Derecho de la U.N.L.Z. expresó su solidaridad con monseñor Lugones

 
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora expresó su “profundo repudio al espionaje ilegal ejecutado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contra monseñor Jorge Lugones, destacado miembro del cuerpo académico de esta casa de estudios y de nuestra comunidad, en el marco de las escuchas que han sufrido un importante número de referentes políticos y sociales”.

El mensaje de apoyo y solidaridad al obispo diocesano de Lomas de Zamora fue rubricado por María Fernanda Vazquez, Decana de la Facultad de Derecho, y Diego Molea, Rector de la UNLZ.

Mensaje completo de la Facultad de Derecho

Mensaje del Movimiento de Evangelización Virgen Gaucha
“Por mandato de la comisión del Movimiento de Evangelización Virgen Gaucha, le hago llegar al señor obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Lugones, la solidaridad y el apoyo de este movimiento por lo acontecido, que es de dominio publico, Nuestro saludo en Cristo Jesús”, indicó el diácono permanente Abel Busto. 

En el mismo sentido, en los últimos días se conocieron mensajes de otros actores políticos (ver mensaje 1; ver mensaje 2). Y de los sacerdotes del clero lomense, de distintos organismos de la diócesis de Lomas de Zamora, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, la Comisión Ejecutiva de la CEA, el DEPLAI de la Conferencia Episcopal Argentina y la arquidiócesis de Corrientes, entre otros.


Gracias por valorar Eclesia