Misa en la catedral, con los directivos de los colegios, por el cierre del año lectivo

Misa en la catedral, con los directivos de los colegios, por el cierre del año lectivo

 
En la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy una misa -ante los directivos y representantes legales de los colegios- por el cierre del año lectivo.

El obispo agradeció a las autoridades educativas “el trabajo del año y el trabajo de cada día”, les pidió “creatividad en los métodos y en las formas”, y los animó a “acompañar como el pastor” a las comunidades que tienen a cargo y “seguir creciendo en nuestra formación dependiendo del Señor”.

“Si nuestros cimientos no están en el Señor, habremos perdido el tiempo”, completó monseñor Lugones en su homilía.

Postales de la misa en la catedral

Organizada por la Junta Regional de Educación (JUREC), la misa fue concelebrada por el delegado del Consejo Económico Diocesano para los asuntos jurídicos y económicos de la JUREC, presbítero Mario Inchauspe, y el coordinador general de la pastoral de los colegios católicos en todos sus niveles, presbítero Jorge Rodriguez.

Al final de la misa, el obispo y el director general de la JUREC, profesor Ignacio Leonetti, saludaron y entregaron un reconocimiento a la profesora Graciela Halamaj por su labor desempeñada como secretaria del organismo diocesano.