A la espera de la misión en San Vicente, los obispos de la diócesis misionan en Zarate-Campana

A la espera de la misión en San Vicente, los obispos de la diócesis misionan en Zarate-Campana


Mientras se prepara la misión diocesana que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre en San Vicente, los obispos de la diócesis, monseñor Jorge Lugones SJ, y los auxiliares, monseñor Jorge Torres Carbonell y monseñor Jorge García Cuerva, continúan en misión esta semana en la diócesis de Zarate-Campana, junto a sus pares de la Región Buenos Aires.

Con el lema: “Vengo para que tengan Vida”, más de 20 obispos pertenecientes a la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Avellaneda-Lanus, Quilmes, San Martin, Merlo-Moreno, Morón, San Miguel, San Isidro, San Justo, Zarate-Campana Gregorio de Laferrere, Lomas de Zamora y del Obispado Castrense misionan hasta mañana por hospitales, hogares de ancianos, unidades carcelarias, estaciones de tren, barrios, colegios, parroquias y capillas, entre otros lugares.

Acompañados por laicos -como es habitual en estas salidas- los obispos recorren durante estos días las ciudades que forman parte de la diócesis del norte del conurbano bonaerense: Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, San Antonio de Areco y Zárate. 

Mientras tanto, continúa la preparación de la misión diocesana que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre en San Vicente. Inscribite aquí para vivir esta experiencia misionera de llevar la Buena Noticia del evangelio.

Ver más fotos de la misión

 

Fotos: gentileza del Obispado de Zarate-Campana