La diócesis de Lomas acompaña y reza por la Iglesia en San Martín ante el fallecimiento de su obispo

La diócesis de Lomas acompaña y reza por la Iglesia en San Martín ante el fallecimiento de su obispo


La diócesis de Lomas de Zamora, por medio de su obispo, monseñor Jorge Lugones SJ, sus obispos auxiliares y el vicario general, manifestaron sus condolencias a la diócesis de San Martin ante el fallecimiento de su obispo, monseñor Miguel Angel D'annibale, haciendo llegar “nuestra oración con el recuerdo agradecido por lo que nos ha tocado compartir con él y con la esperanza que nos da la fe en el Resucitado”.

En un mensaje dirigido al obispo auxiliar de San Martin, monseñor Moon Han Lim, y la comunidad diocesana, monseñor Lugones, los obispos auxiliares Jorge Torres Carbonell e Ignacio Medina, y el vicario general, Hugo Barrios, expresaron: “Queremos, en este momento, estar cerca de ustedes igual que en estos días en los que han estado viviendo el fin de la Cuaresma acompañando entonces el estado de salud y ahora en la Pascua, la partida de Mons. Miguel Ángel”.

“Estaremos en comunión con ustedes en la Misa exequial, sabiendo que así como él vivió su servicio a la liturgia en la Iglesia, ahora al vivir su pascua, no faltarán seguramente en la celebración la paz y también la música con que siempre quería celebrar al Señor y que le brotaban de su corazón de Pastor”, indicaron.

Carta completa a la diócesis de San Martín

Fotos para el recuerdo del día de la llegada a la diócesis de San Martin

Nuevo obispo de San Martín

La misa exequial será hoy a las 13 y puede seguirse on line aquí.


Gracias por valorar Eclesia