El fin de semana se hará la colecta Más por Menos

El fin de semana se hará la colecta Más por Menos

 
Este fin de semana, 18 y 19 de septiembre, se realizará la tradicional colecta Más por Menos con el lema: "Entre todos, renovemos la esperanza".

La iniciativa solidaria de la Iglesia es impulsada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas desde hace 52 años y tiene dos fines: pastorales y de ayuda social.

En las misas del sábado y domingo los fieles podrán hacer su aporte a la colecta, que además, es importante saber, retribuye a las parroquias de la diócesis con un porcentaje para obras y proyectos pastorales.

Video promocional de la colecta

Para más información y/o colaborar en cualquier momento del año: www.colectamaspormenos.com.ar; 4394-2065, 15 5148-0286

 

La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración, investigación…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.300 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias. 
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

 


Gracias por valorar Eclesia